Miércoles 13.12.2017
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

Oficial: Carvajal sancionado y se pierde la ida de octavos de Champions

El lateral forzó la tarjeta amarilla y tras reunirse el Comité, se ha hecho oficial la sanción de dos partidos para Carvajal. El canterano no jugó ante el Borussia Dortmund por acumulación de tarjetas y estará ausente en la ida de octavos de final de Champions contra el rival que se conozca el próximo lunes.

Dani Carvajal, ante el Málaga Foto: Manu Laya / El Bernabéu
Dani Carvajal, ante el Málaga Foto: Manu Laya / El Bernabéu
Oficial: Carvajal sancionado y se pierde la ida de octavos de Champions

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha acatado el informe del colegiado correspondiente al APOEL-Madrid, que denunció que el lateral forzó una tarjeta amarilla para no estar ante el Borussia Dortmund. Se le ha impuesto un partido de sanción extra y por lo tanto, se perderá el partido de ida de octavos de Champions.

El jugador, que pretendía cumplir solamente el partido del Borussia Dortmund, tendrá que cumplir un partido de más porque el colegiado reflejó claramente en su informe "una conducta antideportiva" por parte del lateral sumada al intento de forzar la amarilla. El partido que se perderá será el correspondiente a la la ida de octavos de final con el rival que se conozca el próximo lunes en el sorteo.

 El reglamento dela UEFA recoge en su artículo 15 del código disciplinario que abrirá investigaciones a aquellos que busquen de forma voluntaria la amonestación y los castigará como suspensión, tal y como ha pasado ahora con el lateral blanco.

Carvajal: "He hecho una minipretemporada y me encuentro físicamente muy bien" by footbie.com

Comentarios