Jueves 19.10.2017
El Bernabéu

LA LIGA

¿Óliver Atom o Isco?: la foto que asombra al mundo

Isco volvió a realizar un partidazo, esta vez en Vigo. Desde el primer minuto estuvo muy activo y varios de los goles anotados por el equipo salieron de sus pies. Incluso dejó una imagen que está asombrando a todo el mundo y en la cual aparece rodeado de jugadores rivales digna de Oliver Atom.

Imagen de Oliver Atom rodeado de rivales
Imagen de Oliver Atom rodeado de rivales
¿Óliver Atom o Isco?: la foto que asombra al mundo

El Real Madrid pasó por encima del Celta y ya roza con la yema de los dedos el título de campeón de Liga. Gran culpa del triunfo la tuvo Isco. El malagueño realizó un partidazo y dejó una de las imágenes más destacadas y que está en boca de todos. 

En dicha fotografía, Isco aparece rodeado de jugadores rivales como si de Oliver Atom -de Oliver y Benji- se tratase. Sin embargo, ni la exhaustiva presión que recibía de los hombres vigueses fue suficiente para evitar que el malagueño combinase con sus compañeros. 

Esto fue continuo durante los 84 minutos en los que estuvo en el campo. Isco se echó el equipo a la espalda y fue uno de los responsables del cómodo resultado. Su trabajo en el centro del campo y la efectividad a la hora de dar pases que acabaron en gol otorgaron al Madrid media Liga.

El desarrollo de la jugada es muy similar al que se produce en la serie 'Oliver y Benji', de ahí la obligada comparación. En la escena de dibujos, Oliver Atom aparece totalmente rodeado de jugadores rivales. A pesar de ello, el chico tira de calidad y se zafa de todos y cada uno de sus oponentes para finalizar la jugada de la mejor manera. Algo muy parecido a lo que realizó Isco y que hace inevitable comparar la magia del centrocampista del Madrid con un dibujo animado.

 

Rueda de prensa de Zidane tras el Celta 1-4 Real Madrid by footbie.com

Comentarios