Martes 17.10.2017
El Bernabéu

LA LIGA

El once del Real Madrid frente al Málaga

El Real Madrid se mide al Málaga en el último duelo que le queda en La Liga. El conjunto blanco viaja con la necesidad de puntuar para poder levantar el título doméstico. Por ello, Zidane apostará por un once de total garantías, que pueda hacer un gran partido y conseguir una victoria para evitar sustos de última hora.

Ramos y Benzema celebrando un gol
Ramos y Benzema celebrando un gol
El once del Real Madrid frente al Málaga

El Real Madrid afronta la última jornada de La Liga, el último capítulo para poder levantar el título tras cinco años de sequía en la competición doméstica. Los de Zidane viajan a Málaga para enfrentar al conjunto de Míchel en La Rosaleda con una misión clara: puntuar.

Los merengues tienen que conseguir, al menos, un punto para asegurarse el título de Liga. Zidane ya tiene todo listo y quiere volver a sumar una nueva victoria. Para ello se lleva a toda la plantilla, incluidos los lesionados Carvajal y Bale, para hacer grupo antes del partido y poder celebrar todos juntos en caso de que el objetivo se cumpla.

Alineación del Real Madrid frente al Málaga

EL ONCE DEL REAL MADRID

Zidane se lleva a 25 jugadores, sin embargo, el de este encuentro parece el once más claro de toda la temporada. El técnico galo apostará por su once de gala, y solo la duda en el lateral derecho se presenta en la previa del encuentro.

Keylor Navas volverá a ocupar la portería madridista en el último encuentro de la temporada en Liga. Al costarricense le acompañarán en defensa Ramos Varane en el centro de la zaga, junto a Marcelo Danilo, que está teniendo buenas actuaciones, en los laterales. En el centro del campo, los tres fijos, Modric, Kroos y Casemiro, estarán acompañados una vez más por Isco, uno de los hombres en mejor forma. Por último, en la punta de ataque Benzema Cristiano volverán a formar pareja para buscar los goles que den al Real Madrid el título de Liga.

Zidane comparece en rueda de prensa antes del partido frente al Málaga by footbie.com

Comentarios