Sábado 21.04.2018
El Bernabéu

REAL MADRID

Pasado y futuro: Vinicius y Ronaldinho, juntos

El jugador del Flamengo ya se encuentra en Brasil para comenzar a preparar la próxima temporada. Vinicius Júnior ha presumido de amistades en sus redes sociales y es que en su última fotografía se puede ver al fichaje madridista con una leyenda de su país: Ronaldinho.

Vinicius y Ronaldinho. Foto: Instagram (viniciusjr_00)
Vinicius y Ronaldinho. Foto: Instagram (viniciusjr_00)
Pasado y futuro: Vinicius y Ronaldinho, juntos

Encuentro galáctico. Pasado y futuro del fútbol brasileño se han encontrado. Prueba de ello es la fotografía que ha publicado Vinicius junto a Ronaldinho en su cuenta personal de Instagram. Ambos destacan en la imagen por llevar unos looks cuanto menos complicados, además de la barba platina que luce el ex del Barcelona.

Vinicius ya se encuentra en Brasil para preparar la próxima temporada después de pasar unas buenas vacaciones en su propio país, EE.UU. y también en España, donde fue testigo de excepción de El Clásico y conoció en primera persona las instalaciones del club blanco así como a sus futuros compañeros como Cristiano Ronaldo.

"De otro mundo", escribía Vinicius Júnior junto a la instantánea con Ronaldinho. El fichaje del Real Madrid encara la que será su última temporada en las filas del Flamengo antes de coger el puente aéreo para vestir la elástica blanca y hacer historia.

El Real Madrid ya sueña con Vinicius: regate de mago para el empate del Flamengo by footbie.com

Comentarios