Sábado 27.05.2017
El Bernabéu

FICHAJES

Pellegrino habla del defecto de Theo Hernández

El Real Madrid contará la próxima temporada con Theo Hernández, jugador que ha cuajado una gran temporada en el Alavés. Su actual entrenador, Pellegrino, se ha deshecho en elogios hacia el francés y Marcos Llorente, también madridista en una entrevista a BeIN Sports. Sin embargo, ha destacado, un defecto que el lateral izquierdo debe corregir: "tiene que aprender a frenar y tener calma".

Pellegrino en una entrevista para BeIN Sports
Pellegrino en una entrevista para BeIN Sports
Pellegrino habla del defecto de Theo Hernández

Theo Hernández lucirá la próxima temporada la camiseta del Real Madrid. El fichaje por el club blanco está cerrado y en junio se hará oficial. El lateral izquierdo ha mostrado un gran nivel en el Alavés, donde ha despuntado siendo uno de los jugadores más valorados de La Liga pese a su juventud. 

Pellegrino, su actual entrenador, no ha dudado en afirmar el futuro que tiene por delante en una entrevista para BeIN Sports que se emitirá el viernes que viene. Ha elogiado al jugador francés pero ha advertido de un defecto a corregir: "debe aprender a frenar y tener calma". También ha hablado de Marcos Llorente, del que ha dicho que "es un chico que con balón siempre clarifica la jugada, ayuda a mover el balón" y ha añadido que para será mejor jugador cuando tenga que hacer menos cosas en el terreno de juego.

 

Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com

Comentarios