Lunes 11.12.2017
El Bernabéu

BARCELONA

Piqué desmiente a Antena 3 que haya mudado su empresa de videojuegos a Madrid

El futbolista del Barcelona ha desmentido este jueves las informaciones publicadas por Antena 3 en las que se aseguraba que había trasladado su empresa de videojuegos a la capital española después del conflicto que se está viviendo en Cataluña.

Kerad Games, la empresa de videojuegos de Gerard Piqué
Kerad Games, la empresa de videojuegos de Gerard Piqué
Piqué desmiente a Antena 3 que haya mudado su empresa de videojuegos a Madrid

Gerard Piqué ha vuelto a incendiar las redes sociales tras desmentir una noticia de Antena 3 en la que la cadena acusaba al jugador del Barcelona que su principal asociación, la empresa de videojuegos Kerad Games, tenía situada su sede en Madrid, en pleno Barrio de Salamanca acusándole de "doble rasero" tras proclamarse a favor del referéndum catalán pero estableciendo supuestamente la sede de sus negocios en la capital española.

Tras ver esta noticia, el central azulgrana no ha podido contenerse y ha desmentido la noticia en Twitter señalando que su empresa de videojuegos estaba en Barcelona y no en Madrid como señalaba Antena 3 a través de este mensaje: "Mentira. La sede de Kerard Games está en Cataluña".

KERAD GAMES NO, PERO SU SICAV SÍ QUE ESTÁ EN MADRID

Lo que no ha podido desmentir es que tiene la Sicav domiciliada en Madrid con la que puede evitar pagar el impuesto del Patrimonio en Cataluña. Según publican medios especializados como Intereconomía o Invertia, desde 2013 -año en el que se fundó- el futbolista es dueño de una sociedad de inversión de capital variable denominada Kerad, situada en la calle María de Molina número 4. Aunque el catalán defienda a capa y espada esa independencia, mantiene una actividad económica en Madrid por cuestiones de rentabilidad, dando ejemplo de una nueva incoherencia en su comportamiento.

Piqué: "Un independentista podría jugar en la Selección" by footbie.com

Comentarios