Martes 17.10.2017
El Bernabéu

BARCELONA

Piqué creará un medio de comunicación para luchar contra la prensa de Madrid

Gerard Piqué ha vuelto a cargar contra la prensa tras sus problemas con la Policía, que le detuvieron, según las informaciones, por superar la velocidad permitida en la autopista. El central del Barcelona no ha dudado en expresar públicamente su enfado con los medios de comunicación y ha anunciado que creará uno propio para contar lo que considera información veraz.

Piqué, tras la eliminación frente a la Juventus. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)
Piqué, tras la eliminación frente a la Juventus. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)
Piqué creará un medio de comunicación para luchar contra la prensa de Madrid

La imagen de Gerard Piqué parado en el arcén de una autopista de Barcelona con los mossos d'esquadra se ha expandido por todos lados. Según los medios, el central del Barça habría superado los 190 kilómetros por hora y como confirmaba The Mirror, esta sanción conllevaría la pérdida automática de seis puntos del carnet de conducir. 

Tras lo ocurrido, el jugador catalán no ha dudado en mostrar su enfado a través de las redes sociales para arremeter contra la prensa y tacharles de mentirosos. Piqué publicó seis tuits y en el primero utilizó su ironía para explicar "cómo funciona gran parte de la prensa", expresando su malestar con los paparazzis y la falta de veracidad en el asunto. 

Además, como gran sorpresa final, ha anunciado que creará un medio propio para poder publicar lo que el central considera información veraz y auténtica de los jugadores.

 

pique 1piquepique 3pique 4pique 5

pique 6

Por su parte, los mossos han negado también las informaciones que aseguraban que habían denunciado a Piqué por la supuesta infracción por superar la velocidad permitida.

tuit mossos

Bartomeu ataca al Madrid: "Estamos de acuerdo con Piqué" by footbie.com

Comentarios