Martes 27.06.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

El Madrid le prepara a Pepe "una buena despedida"

Florentino Pérez quiere despedir a Pepe en el palco del Santiago Bernabéu y según informó el pasado lunes a los oyentes en Onda Cero ya ha hablado con su representante, Jorge Mendes, para tratar el tema, a pesar de que Pepe se encuentra con su selección y ya se despidió de la afición mediante una carta.  

Pepe señalando el escudo del Madrid y rindiéndose a la afición
Pepe señalando el escudo del Madrid y rindiéndose a la afición
El Madrid le prepara a Pepe "una buena despedida"

El Real Madrid, tal y como ha expresado su presidente Florentino Pérez en los micrófonos de Onda Cero, quiere que Pepe no se marche con una mala imagen del club, sino de la mejor manera posible. Para ello quieren hacerle una despedida en la que pueda decir adiós a toda la afición madridista tras diez años vistiendo la camiseta blanca.

Florentino dejó claro que él quiere hacerle una despedida "como se merece". Aseguró que había mantenido conversaciones sobre el tema con Jorge Mendes, su representante: "Le he dicho a su representante que me gustaría hacerle una buena despedida a Pepe"

A falta de confirmarse si el acto se llevará a cabo, Pepe ya publicó hace unos días una carta en sus redes sociales en la que se despedía de la afición y del club que lo ha visto crecer. El portugués se encuentra concentrado con su selección, y habló para varios medios expresando su opinión con respecto a su salida. "Las formas del Real Madrid no han sido las correctas", decía. 

 

La rajada de Pepe contra Zidane y el Madrid by footbie.com

Comentarios