Sábado 21.10.2017
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

Pochettino: "La Champions de verdad es cuando juegas con el Madrid en el Bernabéu"

Mauricia Pochettino no duda en alabar al Real Madrid y a Zidane a escasos días de enfrentarse a ellos en Champions. El Tottenham visitará el Bernabéu el próximo martes para jugar un partido soñado, según declara el técnico argentino. La última vez que se cruzaron ambos equipos fue en 2011, con Bale en el equipo inglés.

Pochettino, técnico del Tottenham. Foto: Twitter (@partidazocope)
Pochettino, técnico del Tottenham. Foto: Twitter (@partidazocope)
Pochettino: "La Champions de verdad es cuando juegas con el Madrid en el Bernabéu"

Pochettino ha concedido una entrevista a beIn LaLiga hablando sobre el crucial partido que disputarán Real Madrid y Tottenham el próximo martes en el Bernabéu. En el adelanto que salía días antes de la publicación final, el entrenador de los Spurs confesaba su admiración por Zidane. Tras salir a la luz las palabras completas el pasado jueves en Universo Valdano, el argentino ha confesado su admiración por el Real Madrid tras estos años de éxitos.

Y es que Pochettino ya sueña con el choque en Champions, con un Bernabéu de gala que le emocionará según ha expresado. El partido podría decidir al líder del grupo, aunque habrá una revancha en Inglaterra.

LA CHAMPIONS Y EL REAL MADRID

"La Champions es una cosa cuando la juegas contra un equipo determinado y otra cosa es cuando la juegas con el Madrid en el Bernabéu. Esa es la Champions de verdad, y esa es la prueba de verdad para un equipo como nosotros".

DEBILIDAD POR ZIDANE

"Tengo debilidad por Zidane. Ya cuando era jugador, pero ahora también. Ese respeto y naturalidad sobre los resultados y lo que aportó al Madrid hace que la excitación contra el Madrid, el Bernabéu y Zidane sea una motivación grandísima para nosotros".

MADRID VERSIÓN CHAMPIONS

"Hay un Madrid cuando juega la Champions, esa gran motivación de la Champions y esa sensación especial y que yo he visto en varios partidos en el Bernabéu de Champions dónde se crea esa atmósfera especial. El Madrid es especial".

Mauricio Pochettino asnwers Antonio Conte by footbie.com

Comentarios