Miércoles 18.10.2017
El Bernabéu

PREMIER LEAGUE

Pochettino no se achanta con Guardiola: "Fue irrespetuoso"

Mauricio Pochettino no ha tardado en contestar a Pep Guardiola tras repetirse al Tottenham como el equipo de Kane. El argentina asegura que el catalán fue irrespetuoso y que no sabe guardar la compostura cuando consigue una importante victoria. Además, recuerda que nunca se refirió en su etapa en el Espanyol al Barça como el conjunto de Messi.

Pochettino durante un entrenamiento con el Tottenham. Foto tottenhamhotspur.com
Pochettino durante un entrenamiento con el Tottenham. Foto tottenhamhotspur.com
Pochettino no se achanta con Guardiola: "Fue irrespetuoso"

Pep Guardiola sigue haciendo amigos allá donde va. El último en criticar al técnico catalán ha sido Mauricio Pochettino. El ex del Barça se refirió a a principios de octubre al Tottenham como "el equipo de Kane", a lo que no ha tardado en responder el argentino. Considera que Guardiola fue irrespetuoso con sus jugadores y que le cuesta mantener la compostura cuando conseguir una importante victoria.

RESPUESTA A GUARDIOLA

"Conozco bien a Guardiola. Cuando está excitado por una gran victoria, le cuesta mantener la compostura y seguir siendo un caballero. Fue una falta de respeto en muchos sentidos. Cuando él estaba en el Barcelona yo nunca me refería a ellos como 'el equipo de Messi'. Creo que es malo porque los jugadores se ríen de eso. Si eres un entrenador tienes que ofrecer algo más, ¿no? Estar por encima de eso".

Mauricio Pochettino amazing goal in training by footbie.com

Comentarios