Lunes 21.08.2017
El Bernabéu

FÚTBOL

Pogba sale en defensa de Donnarumma

Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, ha publicado un tuit en el que sale en defensa del guardameta. Donnarumma ha recibido fuertes críticas tras conocerse su decisión de no renovar su contrato con el Milan y el francés es de los pocos que le defienden. Ahora todos los focos están puestos en cuál será el siguiente movimiento del jugador. 

Paul Pogba. Foto: Instagram (@paulpogba)
Paul Pogba. Foto: Instagram (@paulpogba)
Pogba sale en defensa de Donnarumma

Gianluigi Donnarumma está acaparando toda la atención en el mercado de fichajes de este verano. Después de conocerse su decisión de no renovar con el Milan, le han llovido las críticas al jugador. El último hecho que ha tenido que soportar el guardameta italiano ocurrió este domingo en el partido de Italia contra Dinamarca en el Europeo Sub21, cuando unos aficionados tiraron a su portería billetes falsos desde la grada. Además, los enfadados hinchas desplegaron una pancarta en la que le llamaban "Dollarumma". 

Ante esto, Paul Pogba ha salido en defensa del jugador a través de la red social Twitter: "Donnarumma pronto será el mejor del mundo y sólo merece respeto por todo lo que ha hecho hasta ahora". Además, el actual jugador del United acompaña el mensaje con el hashtag #forzaGigi (fuerza Gigi), dándole ánimos al jugador. 

tweet 2

 

Paul Pogba dance in the dressing room by footbie.com

Comentarios