Jueves 14.12.2017
El Bernabéu

FÚTBOL

La Policía apunta a un soborno de Al-Khelaïfi a Valcke con una casa en Cerdeña

El actual máximo dirigente del PSG sigue sin pasar desapercibido. Si en el mercado de fichajes ha tenido todo el protagonismo como consecuencia del traspaso de Neymar, pasado dicho periodo ha vuelto a estar en la palestra. La justicia le acusa de haber sobornado a ciertos cargos para lograr los derechos de retransmisión. Las últimas informaciones señalan que podría haberlo hecho con una casa en Cerdeña como recompensa.

Al-Khelaifi posando con el escudo de PSG
Al-Khelaifi posando con el escudo de PSG
La Policía apunta a un soborno de Al-Khelaïfi a Valcke con una casa en Cerdeña

Los derechos de retransmisión de los Mundiales 2026 y 2030 han provocado una nueva operación contra la corrupción en el fútbol mundial. Los señalados son Valcke, ex número dos de la FIFA, y Nasser Al-Khelaifi, actual dueño del PSG. Según las últimas informaciones de la policía italiana, el mandatario árabe habría realizado varios sobornos .

Estos tendrían como principal recompensa una casa situada en Cerdeña y con un gran valor económico. Al-Khelaifi se la habría ofrecido a cambio de los derechos de retransmisión de esos mundiales para beIN Media, de la que también es propietario. Algo que Valcke no ha tardado en salir a desmentir mediante unas declaraciones a L'Èquipe. La investigación sigue avanzando gracias a la primera denuncia de la justicia suiza.

LA JUSTIFICACIÓN DE VALCKE

"Solo quiero decir que no es verdad. Nunca he hecho eso. Nunca he recibido nada a cambio de nada. Desmiento las acusaciones contra mí y contra Nasser. No he recibido nada de Nasser, lo puedo asegurar. Nunca hubo ningún intercambio entre Nasser y yo. Nunca".

 

PRESENTACIÓN DE NEYMAR JR CON EL PSG (COMPLETA) by footbie.com

Comentarios