Lunes 11.12.2017
El Bernabéu

FICHAJES

La prensa contradice a Mou: la llegada de Oblak para sustituir a De Gea, inminente

La relación entre José Mourinho y la prensa en general es conocida por todos los aficionados del mundo del fútbol. Y de nuevo, los medios de Inglaterra contradicen al técnico portugués dando por hecho la llegada de Oblak ante la inminente salida de David De Gea en el próximo mercado de fichajes.

Oblak en el Bernabéu. Foto. Twitter (@Atleti)
Oblak en el Bernabéu. Foto. Twitter (@Atleti)
La prensa contradice a Mou: la llegada de Oblak para sustituir a De Gea, inminente

Los rumores sobre quién ocupara la portería del Machester United la próxima temporada es uno de los temas más hablados entre los medios de comunicación de Inglaterra en las últimas semanas. El diario inglés Mirror informa de la inminente llegada del guardamenta del Atlético de Madrid, Jan Oblak, a Old Trafford en cuanto se marche De Gea, pese a las últimas palabras de José Mourinho.

A pesar de que algunos medios daban por hecho que el guardameta español terminaría por cambiar de ciudad, poniendo rumbo a Madrid para la próxima temporada, el entrenador del Manchester Unted ha afirmado que cuenta con el jugador para el curso que viene, ya que considera que es uno de los pilares fundamentales para crear un proyecto deportivo donde en su equipo siempre estén los mejores.

La relación entre la prensa y el técnico portugués siempre ha sido bastante llamativa, tanto para lo bueno, como para lo malo, y en este caso, una vez más vuelven a contradecir las declaraciones de Mourinho para colocar al portero esloveno del Atlético de Madrid en el puesto que ocupa actualmente el portero español para la próxima temporada.

Paradones y golazos en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com

Comentarios