Lunes 26.02.2018
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

La prensa francesa fulmina al PSG tras la victoria del Real Madrid

La victoria del Real Madrid por 3-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ha escocido mucho en Francia, ya que el PSG partía como principal favorito. Es por ello que la prensa gala no ha tenido piedad con el club parisino.

Cristiano celebra su gol al PSG
Cristiano celebra su gol al PSG
La prensa francesa fulmina al PSG tras la victoria del Real Madrid

El Real Madrid se ha impuesto ante el PSG en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Un 3-1 que ha dolido mucho en Francia, ya que el conjunto parisino partía como principal favorito. Es por ello que, tras la derrota, la prensa gala no ha tenido misericordia.

FULMINADOS

L'Équipe ha titulado la crónica de forma simple: "Fulminados". A esto le acompañan las siguientes palabras:  "El PSG perdió contra Santiago Bernabéu -3-1- concediendo dos goles en tres minutos. Ronaldo firmó un doblete. Los parisinos serán condenados a la hazaña en el partido de vuelta en el 6 de marzo".

AGRIETADOS

Le Parisien opta también por el drama. Al titular "París se ha agrietado" lo completan de esta forma: "A pesar del gol de Rabiot, el PSG se ha agrietado al final del partido".

 

Zidane: ''El Real Madrid tiene 12 Champions por algo'' by footbie.com

Comentarios