Martes 12.12.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

La primera misión de Florentino Pérez: renovar a Zidane

Florentino Pérez comenzó este lunes su quinto mandato al frente del Real Madrid. El presidente blanco ya se ha puesto un objetivo nada más comenzar su nueva andadura: renovar a Zidane. El técnico, que acaba contrato el próximo verano, ampliará su vínculo tras un año y medio sobresaliente al frente del equipo.

Florentino y Zidane bromean
Florentino y Zidane bromean
La primera misión de Florentino Pérez: renovar a Zidane

Zinedine Zidane renovará su contrato con el Real Madrid. Ya lo ha confirmado Florentino Pérez, el cual acaba de comenzar su quinto mandato en la presidencia del club blanco y que se ha puesto la renovación del francés como primer objetivo de su nueva andadura.

Firmar el nuevo contrato de Zidane será lo primero que haga Florentino Pérez como presidente blanco. Termina contrato en 2018 y tras un año y medio sobresaliente le llega su merecida recompensa.

En el Real Madrid no tienen dudas de que es el hombre indicado para el puesto. Sus dos Champions League consecutivas y la reconquista de La Liga le avalan pero no solo eso. Es un hombre de club. Tiene todo lo que ahora mismo le puede pedir el Madrid a su entrenador. Ha unido al grupo a base de oportunidades para todos, la cual ha sido la clave de la gran temporada merengue.

Se está conformando un proyecto en torno a su figura. La llegada de jóvenes talentos refrendan su trabajo y su máxima de apostar por todos sus efectivos y hacerlos sentir importantes. Con él, las jóvenes promesas pueden madurar en el Real Madrid al lado de los mejores del mundo, como ha ocurrido en el caso de Asensio.

"HA NACIDO PARA ENTRENAR AL MADRID"

Ya lo dijo Florentino: "Zidane ha nacido para ser entrenador del Real Madrid". Mismo discurso que utilizó en su día cuando el francés era jugador. Razón no le ha faltado en ninguna de las dos ocasiones. Zidane ha nacido para ser del Real Madrid.

 

Los jugadores del Real Madrid bañan a Zidane durante la rueda de prensa by footbie.com

Comentarios