Miércoles 13.12.2017
El Bernabéu

FICHAJES

Los rivales del Madrid: PSG, Juve y Atleti pujarán por Courtois

Courtois parece cada vez más decidido a dejar el Chelsea bien a final de esta temporada o de la próxima. Su sueño es jugar en el Real Madrid pero, por si acaso, otros tres grandes de Europa buscarán su fichaje, como señala London Evening Standard. PSG, Juve y Atleti serán los rivales de los de Zidane.

Courtois celebra con el Chelsea. Foto Twitter (@thibautcourtois)
Courtois celebra con el Chelsea. Foto Twitter (@thibautcourtois)
Los rivales del Madrid: PSG, Juve y Atleti pujarán por Courtois

Courtois se ha puesto en el mercado. El guardameta belga ha frenado por completo su renovación cuando su contrato finaliza en 2019, es decir, la temporada que viene. Todo apunta que el futbolista está esperando una oferta del Real Madrid ahora que en el club blanco están convencidos de la llegada de un nuevo portero.

Sin embargo, no tendrá nada fácil fichar por el Real Madrid ya que Kepa se ha postulado como el favorito al puesto. Por ello, otros tres grandes de Europa se han posicionado por el jugador del Chelsea, tal y como señala London Evening Standard.

UNA GUERRA A TRES BANDAS

El PSG, la Juve y el Atleti pujarán por el belga. Los de Emery quieren reforzar su portería y el elegido es Oblak. Del futuro del esloveno dependerá que PSG o Atleti se lancen a por Courtois, ya que los rojiblancos valoran al que fuera años atrás su portero como relevo de Oblak, mientras que en París es la primera alternativa. La Juventus, por su parte, sabe que es muy probable que Buffon se retire esta temporada y quiere un relevo de garantías.

 

Zidane: ''Encontraremos una solución a la baja de Varane'' by footbie.com

Comentarios