Domingo 24.09.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

La protección del Real Madrid hacia Theo Hernández

El Real Madrid tiene casi cerrado el fichaje de Theo Hernández para la próxima temporada. Sin embargo, por el momento el lateral tiene su mente puesta en la final de Copa del Rey con el Alavés. Pero, según Sportyou, los blancos están muy pendientes del futbolista, protegiéndole para que no se le sobrexponga ante los medios.

Theo Hernández, lateral francés   Foto: deportivoalaves.com
Theo Hernández, lateral francés Foto: deportivoalaves.com
La protección del Real Madrid hacia Theo Hernández

El fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid es cuestión de tiempo. Pero de momento el lateral está preparando junto al resto de la plantilla del Alavés la final de Copa del Rey que disputarán ante el Barcelona, motivo por el que, si con el fichaje por el Madrid no fuera suficiente, la presencia del zaguero en los medios ha aumentado.

Sin embargo, en Chamartín están muy pendientes del jugador. Según Sportyou, la entidad madridista quiere evitar que los medios mareen a Theo. Quieren prevenir que el jugador tenga una gran cantidad de entrevistas en la prensa para que esté tranquilo de cara a la final de Copa y, de paso, poder cerrar tranquilamente los últimos flecos de la operación con el Atlético de Madrid que cierre definitivamente su traspaso al Real Madrid.

Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com

Comentarios