Domingo 24.09.2017
El Bernabéu

FICHAJES

El PSG se centra en Neymar y da por perdidos a Mbappé y Cristiano

Neymar podría abandonar el Barcelona este mismo verano. La noticia ha estallado en los medios catalanes que señalan que el brasileño quiere más protagonismo, ese que no encuentra con Messi a su lado. El PSG ya ha lanzado sus redes por el jugador y se olvida de Mbappé, quien no está por la labor de recalar en sus filas, y Cristiano, que habría hecho las paces con el Madrid.

Neymar, el nuevo objetivo del PSG
Neymar, el nuevo objetivo del PSG
El PSG se centra en Neymar y da por perdidos a Mbappé y Cristiano

Malas noticias para los culés. Desde Cataluña se ha conocido que Neymar se plantea abandonar el Barcelona. El delantero brasileño, aupado por su entorno, considera que en el club azulgrana nunca llegará a convertirse en el mejor del mundo, bajo la sombra de Messi, y podría poner fin a su etapa en el Camp Nou este mismo verano.

Ahí es donde aparece el PSG. El club parisino lleva todo el verano buscando una superestrella que ocupe el vacío que dejó Ibrahimovic con su marcha y se ha dedicado a remover cielo y tierra para lograr su objetivo. Dos han sido los nombres señalados desde que se abriera el periodo de fichajes: Cristiano y Mbappé.

CRISTIANO, MÁS CERCA DEL MADRID

La decisión del portugués de abandonar el Real Madrid semanas atrás fue un bombazo. El PSG, al segundo, se interesó por su situación y se posicionó como el mejor colocado para acoger al '7' en caso de que este se mantuviera firme en su deseo. Sin embargo, con el tiempo, las aguas parecen haber vuelto a su sitio y cada vez parece más difícil que termine saliendo del club blanco. No hay nada definitivo pero ya son pocos los que apuestan por su marcha.

EL MÓNACO SE NIEGA A VENDER A MBAPPÉ

El otro nombre del verano es Mbappé. Pretendido por todos, Real Madrid y PSG han sido los más interesados en la sensación de la pasada temporada. El club francés estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana por el joven galo pero se han encontrado con dos muros casi insalvables: no tienen el 'sí' del jugador y el Mónaco se niega a venderle.

Ante este panorama, Neymar sería el nuevo objetivo prioritario para los de Emery. Cumple con los parámetros pretendidos: un jugador de calidad, mediático y con aspiraciones a convertirse en el mejor del mundo. Nasser Al-Khelaïfi ha señalado a su nueva estrella. Un problemón para el Barcelona que al tiempo es un alivio para el Real Madrid que se quita a su mayor contendiente de en medio en la carrera por Mbappé y al eterno pretendiente de Cristiano Ronaldo.

 

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com

Comentarios