Domingo 21.01.2018
El Bernabéu

LA LIGA

El ranking de goleadores del Real Madrid en La Liga en casa

Son diez los jugadores del Real Madrid que ya saben lo que es marcar en el Santiago Bernabéu esta temporada en La Liga. Lidera el ranking Marco Asensio con cuatro dianas, seguido de Cristiano Ronaldo e Isco. Jugadores como Bale aún no se han estrenado en casa en el campeonato doméstico.

Cristiano y Asensio en el Real Madrid - Sevilla
Cristiano y Asensio en el Real Madrid - Sevilla
El ranking de goleadores del Real Madrid en La Liga en casa

El Real Madrid tiene una nueva cita con el Santiago Bernabéu. Este sábado, el equipo merengue recibe al Villarreal con el objetivo de dar una alegría a su afición después de los últimos empates y las malas sensaciones en cuanto al juego. La Liga se ha convertido en una particular misión imposible para los de Zidane. Pese a los resultados, hasta diez jugadores madridistas ya saben lo que es marcar en casa en el campeonato doméstico esta temporada.

Este ranking lo lidera Asensio. El diamante blanco ya ha marcado cuatro dianas en la liga española en el coliseo madridista, Valencia por partida doble, Eibar y Las Palmas han sido sus víctimas. Tras el '20' merengue se encuentran en la lista Cristiano Ronaldo e Isco, quienes suman tres goles cada uno. Casemiro con dos tantos es el siguiente en la clasificación. 

SEIS JUGADORES CON UN GOL

Nacho, Kroos, Achraf, Lucas Vázquez, Marcelo y Benzema cierran este particular ranking con un gol cada uno de ellos en el Santiago Bernabéu. Los tres primeros hicieron su primera diana en la goleada frente al Sevilla.

 

El Real Madrid se entrena preparando el partido contra el Villarreal by footbie.com

Comentarios