Jueves 22.02.2018
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

La reacción del vestuario tras la victoria contra el PSG

El Real Madrid logró remontar contra el PSG en el partido de octavos de final de Champions, tras el gol de Rabiot. Los jugadores, contentos con la victoria, no dudaron en compartir en sus redes sociales mensajes emotivos tras el resultado cosechado en el Santiago Bernabéu.

Celebración del Real Madrid por el gol de Marcelo al PSG
Celebración del Real Madrid por el gol de Marcelo al PSG
La reacción del vestuario tras la victoria contra el PSG

El conjunto merengue consiguió una victoria importante ante el París Saint-Germain. El marcador quedó 3-1 gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, por partido doble, y de Marcelo. El Real Madrid llegará con ventaja al Parque de los Príncipes en el mes de marzo, a pesar de que muchos les dieran por muertos.

Fue una victoria trabajada y los madridistas recibieron su recompensa con este resultado. Los jugadores se mostraron alegres y aliviados en las redes sociales tras la remontada frente al PSG. Sergio Ramos, Gareth Bale, Lucas Vázquez, Nacho, o Asensio, entre otros, fueron varios de los que agradecieron a la afición el apoyo.

ramos

"Gran victoria enfrente de nuestros aficionados en casa. Queda mucho por hacer en la segunda vuelta para terminar bien el trabajo", escribía Gareth Bale tras la victoria contra el PSG.gareth bal

luquitnacho

asensi

Nacho: ''Somos justos vencedores'' by footbie.com

Comentarios