Viernes 24.11.2017
El Bernabéu

CONFIDENCIAL EB

El Real Madrid no convence a Morata: dispuesto a fichar por el Milan

El interés del Milan en el fichaje de Morata vuelve a complicar la continuidad del delantero en el Real Madrid. El canterano no ha cambiado de idea y sigue queriendo salir en busca de un papel más importante en otro equipo. El club blanco escuchará ofertas por el internacional español, pero no facilitará tampoco su traspaso. 

Morata se ejercita en UCLA
Morata se ejercita en UCLA
El Real Madrid no convence a Morata: dispuesto a fichar por el Milan

El verano de Álvaro Morata está siendo especialmente intenso. Tras ganar La Liga y la Champions con el Real Madrid, el delantero cerró un acuerdo con Mourinho para fichar por el Manchester United. Sin embargo las exigencias económicas del club blanco impidieron su traspaso y los diablos rojos acabaron fichando a Romelu Lukaku. El canterano ahora se entrena en UCLA a escasos metros del que pudo ser su equipo, pero su cabeza sigue estando fuera de la entidad merengue. A pesar de los intentos de Zidane por convencerle y dar un carpetazo definitivo a la situación, el interés del Milan ha reactivado la idea del internacional español de abandonar la capital de España en busca de un rol más importante del que disfruta a la sombra de la BBC. 

EL MILAN, UNA PUERTA ABIERTA PARA MORATA

El Milan ofrece a Morata ser la guinda a un proyecto ambicioso. Tras los fichajes de André Silva, Ricardo Rodríguez, Conti, Biglia, Bonucci... el club rossonero quiere que el delantero del Real Madrid se convierta en su fichaje estrella. Fassone, consejero delegado de la entidad italiana, maneja otras dos alternativas al canterano blanco: Aubameyang y Belotti. Morata es la primera opción y el Milan estaría dispuesto a llegar a los 70 millones de euros. Cantidad a priori insuficiente para convencer a un Real Madrid que en ningún momento bajó de los 80 'kilos' durante las negociaciones con el United. 

EL REAL MADRID ESTUDIARÁ LAS OFERTAS

La dificultad para fichar a Mbappé hace que el Real Madrid no esté dispuesto a desprenderse de Morata. Sin embargo la idea del delantero no ha cambiado y sigue buscando un nuevo destino. Desde el club blanco se asegura que no se descarta la continuidad del internacional español, aunque la entrada en escena del Milan complica esa opción. La entidad presidida por Florentino Pérez escuchará las ofertas que lleguen por Morata, pero no traspasará al ariete a cualquier precio. 

Morata contesta sobre las opciones de su futuro by footbie.com

Comentarios