Domingo 24.09.2017
El Bernabéu

CONFIDENCIAL EB

El Real Madrid no descarta a Mbappé

El fichaje del francés sigue siendo el gran objetivo del club blanco aunque también está dispuesto a esperar hasta el próximo verano para cerrar la operación. Los contactos con el entorno del jugador son habituales y en las oficinas del Bernabéu se insiste que hasta el día 31 de agosto todo puede ocurrir. A pesar de las grandes complicaciones surgidas en las últimas semanas, el Real Madrid no ha arrojado la toalla por el delantero.  

Mbappé durante la pretemporada con el Mónaco  Foto: Twitter (@AS_Monaco)
Mbappé durante la pretemporada con el Mónaco Foto: Twitter (@AS_Monaco)
El Real Madrid no descarta a Mbappé

La pretemporada está en marcha y Kylian Mbappé sigue en el Mónaco e incluso disputó sus primeros minutos tras las vacaciones con el conjunto del Principado. El francés es el gran objetivo del Real Madrid y en las oficinas del Bernabéu no se ha detenido la maquinaria a pesar de las dificultades para lograr su fichaje. El club blanco continúa intentando seducir tanto al delantero como a su familia. Ni la intromisión del PSG ha hecho variar el plan madridista. 

El principal propósito del Madrid es asegurarse que Mbappé solo saldrá de Mónaco con dirección a la capital de España. Ya sea en agosto o en 2018. En la entidad merengue se insiste en que queda mucho verano y que hasta el último día todo puede pasar. Sin duda el galo es el protagonista del culebrón estival, pero Florentino Pérez ya ha demostrado sus grandes dotes de persuasión en situaciones similares. 

LA NEGOCIACIÓN SIGUE ABIERTA

De lo que tampoco se duda en el Real Madrid es que no se realizará ninguna locura. Quiere a Mbappé pero no está dispuesto a romper el equilibrio salarial de la plantilla con un jugador de 18 años por muy bueno que sea. El club blanco apuesta por el delantero y los contactos con su entorno continúan siendo habituales. El fichaje está difícil, pero al equipo español tampoco le importaría esperar un año para incorporar al ariete. La misión es asegurarse que el Santiago Bernabéu será su destino final independientemente de cuándo decida dar el salto y salir del Mónaco. El fax del cuartel general merengue estará encendido hasta las 23:59 del 31 de agosto. Todo puede pasar. Ahora o el próximo verano.

 

Mbappé ya entrena con el Mónaco en medio de los rumores sobre su futuro by footbie.com

Comentarios