Lunes 11.12.2017
El Bernabéu

SUPERCOPA DE ESPAÑA

El Real Madrid no vistió de blanco en el Camp Nou y estrenó nueva camiseta

Por primera vez el Real Madrid no ha vestido de blanco en el Camp Nou contra el Barcelona. El conjunto de la capital de España ha aprovechado la ocasión para estrenar su tercera equipación de color turquesa. Esta decisión sorprendente fue aprobada ya por el árbitro para la ida de la Supercopa de España. 

Marcelo, con la tercera equipación
Marcelo, con la tercera equipación
El Real Madrid no vistió de blanco en el Camp Nou y estrenó nueva camiseta

El Real Madrid estrenó su tercera equipación este domingo ante el Barcelona. Pese a que El Clásico siempre ha acostumbrado a ser un partido entre blancos y azulgranas, los merengues han aprovechado para enfundarse por primera vez la camiseta de color turquesa que presentaron semanas atrás.

Es una decisión del propio Real Madrid. Los colores habituales de ambos equipos se diferencian sobradamente, por lo que ha sido la primera vez que la entidad de Chamartín no ha vestido de blanco en el Camp Nou.

Durante la presente pretemporada ya estrenaron la primera y segunda equipación, la blanca y la negra. Ambas cuentan también con detalles turquesas que es el protagonista absoluto de la camiseta alternativa que han vestido los de Zidane en el feudo culé.

 

Zidane: "Mi historia con el Real Madrid no es cuestión de contrato" by footbie.com

Comentarios