Jueves 14.12.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

El Real Madrid recupera a los internacionales de cara al partido de Getafe

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos con la plantilla casi al completo, sin contar con los jugadores que se encuentran en proceso de recuperación: Kovacic, Keylor Navas, Carvajal y Bale. El resto se entrenaron con normalidad. Zidane contó con novedades en esta sesión, ya que se sumaron a los ejercicios la mayoría de los internacionales

Cristiano y Benzema entrenando en Valdebebas
Cristiano y Benzema entrenando en Valdebebas
El Real Madrid recupera a los internacionales de cara al partido de Getafe

El conjunto blanco finalizó este jueves su cuarto entrenamiento de la semana. Esta vez Zidane ya pudo contar con la mayoría de jugadores de la plantilla, que han ido volviendo a cuentagotas de sus compromisos internacionales, para preparar el próximo encuentro de liga que se disputará el sábado frente al Getafe. El entrenador no ha podido contar con Keylor Navas, Carvajal, Bale y Kovacic los cuales siguen con sus procesos de recuperación, al igual que Luca, que continuó con su trabajo en el interior de las instalaciones.

Esta jornada de entrenamiento también contó con la presencia de varios jugadores del Castilla, que se ejercitaron junto con los del primer equipo. Óscar, Tejero y Cristo, Darío, portero del Juvenil A, trabajaron junto a los futbolistas de Zidane. El balón volvió a ser protagonista del entrenamiento, trabajando la posesión y la circulación del esférico.

El Real Madrid recupera a los internacionales de cara al partido de Getafe by footbie.com

Comentarios