Miércoles 18.10.2017
El Bernabéu

FÚTBOL

El recado de un excompañero del Barça a Messi: "Mbappé es más profesional"

Leo Messi ha recibido un zasca de un excompañero suyo en el Barcelona. Ludovic Giuly ha hablado sobre Mbappé en Le Parisien, y le ha comparado con el argentino cuando tenía su edad. El francés asegura que su compatriota es más profesional y sabe mejor cómo manejar su cuerpo.

Messi, en un partido con el Barça. Foto: fcbarcelona.es
Messi, en un partido con el Barça. Foto: fcbarcelona.es
El recado de un excompañero del Barça a Messi: "Mbappé es más profesional"

Ludovic Giuly ha hablado con Le Parisien sobre la eclosión de Mbappé en el mundo del fútbol y le ha comparado con Messi, con el que coincidió en el Barça de joven. El francés no ha dudado en atizar al argentino asegurando que el futbolista del PSG es más profesional y que sabe cómo manejar su cuerpo y recuperarse tras los partidos.

COMPARACIÓN ENTRE MESSI Y MBAPPÉ

"¿Messi? Debutó a los 17 años. Kylian es igual. Tiene un gran potencial. Lo tiene todo para ser un grande, es un profesional y tiene la cabeza en su sitio. Mbappé es más profesional que Messi a su edad. Él sabe mejor cómo manejar su cuerpo. Leo tenía muchas preocupaciones en temas de salud durante su desarrollo. Para él fue más complicado. Kylian tiene la ventaja de conocerse a sí mismo y recuperarse bien".

Selección Argentina cantando y celebrando en el vestuario la clasificación al Mundial by footbie.com

Comentarios