Viernes 24.11.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Ricardo Gómez, genio y figura: de Mourinho a Arbeloa con palo incluido al Atleti

El actor madrileño nunca ha escondido su madridismo y es habitual verle defender al club blanco en las redes sociales, al igual que celebrar las victorias del Real Madrid tanto en Twitter como en el Bernabéu. Fiel seguidor de la filosofía mourinhista, Ricardo Gómez ha hablado sobre ello en una entrevista concedida a PAPEL.

Ricardo Gómez, actor español y reconocido madridista   Foto: Twitter (@ricardogomez10)
Ricardo Gómez, actor español y reconocido madridista Foto: Twitter (@ricardogomez10)
Ricardo Gómez, genio y figura: de Mourinho a Arbeloa con palo incluido al Atleti

¿Qué es el mourinhismo? Ricardo Gómez contesta a la pregunta en una especial entrevista en PAPEL. El actor español es un reconocido madridista, al que se le puede ver disfrutando del equipo blanco tanto en las redes sociales como en el Santiago Bernabéu. Ricardo no deja indiferente a nadie a sus 23 años y continúa con su camino al éxito en su carrera en cine, televisión y teatro.

DEFINICIÓN DEL MOURINHISMO

"Autoimponerse una meritocracia y nunca conformarse aunque lo hayas hecho bien. Por ejemplo, Cuéntame tiene un 20 por ciento de share, que es un dato espectacular, pero queremos llegar a cinco millones de espectadores. Mourinhismo es... podríamos estar hablando durante horas -risas-".

LA RAZÓN DE SU DEFENSA AL MOURINHISMO

"Si dejamos de hablar del mourinhismo como filosofía de vida y nos centramos en el fútbol, yo soy del 94 y la primera vez que veo unas semifinales de Champions es con Mourinho. El Madrid había perdido su gen competitivo y con él lo recupera. Por eso digo que se puede aplicar a la vida. Luego llega una tanda de penaltis, fallas y no llegas a la final, porque el fútbol no es una ciencia exacta. Mira los seguidores del Atleti, ellos son los que mejor lo tienen que entender porque llevan toda la vida jugando como nunca y perdiendo como siempre".

OPINIÓN SOBRE PIQUÉ

"Que ojalá estuviese en mi equipo. Si eres del Barcelona lo tienes que amar. Igual que Arbeloa. Gente que no le importa llevarse las hostias, que abren la boca y ves que no solo dan patadas al balón, que tienen un criterio y saben hablar".

 

Álvaro Arbeloa explica los valores del Real Madrid by footbie.com

Comentarios