Sábado 24.06.2017
El Bernabéu

LA LIGA

La Rosaleda, el mejor escenario posible para el Madrid

El Real Madrid se juega el campeonato de Liga en la última jornada en La Rosaleda. A lo largo de la historia, los blancos se han enfrentado al Málaga en su estadio en un total de quince ocasiones de las que solamente en una ha sido derrotado. Este domingo los de Zidane saldrán a por todas, pues desde que empezó la temporada, ganar este título es su prioridad.

La Rosaleda. Foto: malagacf.com
La Rosaleda. Foto: malagacf.com
La Rosaleda, el mejor escenario posible para el Madrid

El Real Madrid se juega todo en el partido del domingo ante el Málaga. Un encuentro en el que los blancos solo necesitan conseguir un punto para conseguir el título de La Liga. Los de Zidane han cuajado una temporada perfecta y son claros merecedores del trofeo doméstico. Aun así, la plantilla de Míchel no se lo pondrán nada fácil a su rival a pesar de todas las falsas especulaciones que se han dicho a lo largo de estas semanas, donde se resaltaba que el técnico del conjunto malagueño le iba regalar la competición al Real Madrid en la última jornada.

Con la mentalidad de partido a partido y las múltiples rotaciones de Zidane a lo largo de estos meses, el conjunto merengue ha llegado al final del campeonato superando todo tipo de obstáculos. Y, viendo los precedentes, La Rosaleda parece un escenario más que favorable para los blancos. Ambos equipos se han enfrentado un total de quince veces en el estadio malagueño y, de todas ellas, los blancos solamente han perdido una vez, -en la temporada 2012/2013 con un 3-2- y  han empatado un total de cuatro veces. 

Datos que hablan por sí solos y que demuestran que al Real Madrid se le da bien el conjunto malagueño en su propia casa. Este domingo podrán volver a sumar una victoria ante su rival y llevarse el título doméstico bajo el brazo, ese que ansían desde que empezó la temporada.

Celebración del vestuario de Real Madrid tras la victoria ante el Celta by footbie.com

Comentarios