Lunes 11.12.2017
El Bernabéu

SUPERCOPA DE ESPAÑA

Zidane: "Mi historia con el Real Madrid no es cuestión de contratos ni de dinero"

Zidane y Keylor Navas acuden a rueda de prensa en la previa de la ida de la Supercopa de España que enfrentará a Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou este domingo a las 22:00 horas. El técnico francés dará los últimos detalles del encuentro y el tico dará sus impresiones.

Zidane, en rueda de prensa
Zidane, en rueda de prensa
Zidane: "Mi historia con el Real Madrid no es cuestión de contratos ni de dinero"

PREFIERE UNA FINAL A UN PARTIDO

"La diferencia solo es que jugaremos dos partidos. Es lo que hay. Me hubiera gustado una final a un partido".

¿CRISTIANO, TITULAR?

"Se verá mañana. Estamos todos bien, no hay ninguno lesionado. Todos quieren jugar y eso es bueno. Tendré que elegir. Cristiano está listo, está muy bien. Lleva cinco-seis días con nosotros pero ha trabajado mucho durante sus vacaciones. Está listo para jugar con nosotros".

BAJA DE NEYMAR

"El jugador que juegue lo hará bien. No lo hará como Neymar porque es muy bueno, pero lo hará bien. No estoy preocupado. No hay muchos como Neymar".

¿CUÁNTO VALDRÍA ZIDANE HOY EN DÍA?

"Zidane valdría muy poco. La historia que tengo con este club no es una cuestión de dinero. Sé que un día esto se acabará pero estoy bien y muy contento".

BBC Y BALE, COMPATIBLES

"Isco y la BBC son compatibles. Hay que administrar a todos. Puedo hacer muchas cosas con este equipo. Ya se verá como vamos jugando".

THEO, PREPARADO

"Theo está bien. Acaba de llegar a un club donde está contento. Después de la pretemporada está muy bien. Está creciendo. Hay que esperar a mañana para ver si juega".

LO IMPORTANTE ES EL TÍTULO

"Es la Supercopa de España. Tiene un valor especial porque es un trofeo. Contra el Barcelona siempre es algo más. Para mí no cambia nada. Es un partido importante".

Zidane: "Mi historia con el Real Madrid no es cuestión de contrato" by footbie.com

SU RESPONSABILIDAD EN EL MADRID

"Soy entrenador del Real Madrid. Tengo que aportar algo al equipo. Sé donde estoy, esto es el día a día. Tenemos un partido importante. Nuestra obligación es hacer el máximo posible. Saldremos a ganar el partido. La suerte que tengo es tener a esta plantilla, es extraordinaria".

NO ESPERA UN BARÇA DÉBIL

"Al contrario. Han tenido cambios pero el Barcelona es el Barcelona. Sabemos como juegan, su idea no va a cambiar. Ya he dicho que Neymar no es sustituirle pero hay otro que lo hará bien. Si pensamos que será más fácil, nos equivocamos".

EL CASEMIRO GOLEADOR

"Casemiro trabaja como los demás de cara a portería. No hay trabajo específico. Me alegro porque está contento. Marcar no es su primer trabajo, queremos que haga bien su trabajo principal".

RENOVACIÓN CON EL MADRID

"Estoy contento de seguir en el club. El contrato puedes firmar diez años, veinte... Sé donde estoy y lo que quiero hacer. De repente puedes no estar aquí. El Madrid y yo nunca vamos a discutir".

MOVIMIENTOS EN EL MERCADO

"Puede pasar de todo hasta el 31 de agosto. Estoy muy contento con mi plantilla y no quiero cambios".

LA CONFIANZA DEL CLUB

"Estoy contento por esta confianza que ha depositado el club. No solo yo he trabajado muy bien es cosa de todo el equipo técnico. Mientras siga aquí, los objetivos son ganar todos los partidos y los títulos posibles. Lo bueno de esto es que disfrutamos de este trabajo. Siempre hay altibajos pero disfrutamos de este momento tan bueno. Si conseguimos más éxitos será en base al trabajo".

 

Comentarios