Lunes 20.11.2017
El Bernabéu

LA LIGA

Sánchez Arminio responde a las quejas arbitrales de Florentino Pérez y el Real Madrid

El presidente del Comité de Árbitros se reunió con el periodista Isaac Fouto para ser entrevistado por la cadena COPE. Sánchez Arminio dio su opinión acerca de las quejas arbitrales del Real Madrid, explicando la relación que mantienen el club blanco y el estamento arbitral. Habló´también, además, sobre Ángel María Villar.

Sánchez Arminio y Villar. Foto: rfef.es
Sánchez Arminio y Villar. Foto: rfef.es
Sánchez Arminio responde a las quejas arbitrales de Florentino Pérez y el Real Madrid

Sánchez Arminio, presidente del Comité de Árbitros, fue entrevistado por el periodista Isaac Fouto para la cadena COPE. El directivo explicó, entre otras cosas, la situación del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, imputado por corrupción, además de responder a las quejas arbitrales del Real Madrid.

ÁNGEL MARÍA VILLAR

“Villar no ha hecho absolutamente nada para estar en la cárcel. La gente le juzga anticipadamente, no es justo”.

RELACIÓN CON EL REAL MADRID

"La misma relación que con cualquier otro club, exactamente lo mismo. Nosotros no tenemos relación con los clubes, nuestra relación se resume a hacerlo lo mejor posible en el terreno de juego. ¿Que tenemos que mejorar? Pues claro, como en cualquier faceta de la vida. Y por eso estamos trabajando. Y por eso mañana hablaremos de las cosas que se han hecho bien o mal desde que nos reunimos en Santander hasta ahora. Es muy bonito decir que tenemos que mejorar, pero que nos diga en qué. ¿Tengo que ir a buscar árbitros a otra galaxia? No podemos hacer más de lo que estamos haciendo. Tenemos unos grandes árbitros en España, y no es que lo diga yo por ser el Presidente. Todo el mundo que sabe y al que le gusta el fútbol ha visto la evolución que ha habido en el arbitraje de nuestro país".

¿CAE MAL EL REAL MADRID EN EL ESTAMENTO ARBITRAL?

"Eso es mentira".

¿POR QUÉ?

"Habría que preguntárselo a quien escribe la noticia, que fabrica cosas que no ocurren. Aquí el problema no es que el perro muerda al hombre, sino que el hombre muerde al perro. No tengo nada en contra del Real Madrid ni de ningún club. Nada, en absoluto".

El Madrid comienza a preparar el derbi by footbie.com

Comentarios