Miércoles 20.09.2017
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

El Santiago Bernabéu abrirá sus puertas para la final de la Champions League

El Real Madrid ha hecho oficial que el Santiago Bernabéu tendrá las puertas abiertas para todos los aficionados que quieran acudir a presenciar allí la final de la Champions League del próximo 3 de junio. Como ya ha sucedido en anteriores ocasiones, los hinchas merengues podrán vivir la final a través de las pantallas que se instalen en el estadio.

Pantallas gigante en el Santiago Bernabéu
Pantallas gigante en el Santiago Bernabéu
El Santiago Bernabéu abrirá sus puertas para la final de la Champions League

El Real Madrid ya ha hecho oficial que el Santiago Bernabéu abrirá para aquellos aficionados que quieran acudir a ver la final de Cardiff al templo madridista. Como ya se hizo en ocasiones anteriores, se podrán adquirir entradas gratuitas para vivir el encuentro en las gradas del estadio. Ha sido una vez concluido el sorteo del reparto de entradas para asistir a la cita del 3 de junio cuando se ha oficializado la apertura. A través de unas pantallas gigantes en el centro del campo se podrá seguir el partido y se podrá animar desde la distancia a su equipo. 

Los abonados y euroabonados podrán activar su abono del 19 de mayo a las 12:00 horas y hasta el lunes 22 de mayo a las 19:00 horas. El método es registrarse en la Oficina on line de Atención al Socio con el número de socio y el pin, una vez activado el abonado o euroabonado podrá ocupar el mismo asiento de su abono.

Los socios podrán solicitar las entradas de forma gratuita, pero además podrán pedir otra par un acompañante a un precio de 10 euros en la Oficina on line de Atención al Socio, registrándose con su número de socio y su pin. El plazo de solicitud abarca del 24 de mayo a las 13:00 horas hasta el 29 de mayo a las 18:00 horas o hasta que se agoten las localidades.

YA SE HIZO CON LA FINAL DE MILÁN

El año pasado, el Real Madrid ya tomó la decisión de abrir las puertas del coliseo merengue a los aficionados. La final de Milán entre los blancos y el Atlético fue disfrutada por multitud de seguidores que, a falta de poder ir a la ciudad italiana, decidieron vivirla en el Santiago Bernabéu.

Además, estas pantallas también se usaron en al celebración de La Undécima. Sirvió a los jugadores de escenario para poder celebrar junto con los seguidores el gran logro y mostrarles su agradecimiento por el apoyo dado durante todo el curso.

Ante el éxito que supuso la medida tomada el año pasado, en la entidad de Chamartín han decidido volver a abrir las puertas del Santiago Bernabéu para que todos los aficionados puedan disfrutar del partido entre la Juventus y el Real Madrid.

Así celebró el vestuario del Madrid el pase a Cardiff by footbie.com

Comentarios