Lunes 20.11.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

SER: Bale descarta salir del Madrid en 2018

El 2017 de Bale está siendo muy complicado. Las lesiones han lastrado su año en el que apenas ha podido tener continuidad en el Real Madrid y en el club empiezan a cansarse. Sin embargo, tal y como desvela SER, el galés descarta salir el próximo verano tras haber firmado su renovación en 2016.

Gareth Bale. Foto. Twitter (@ellarguero)
Gareth Bale. Foto. Twitter (@ellarguero)
SER: Bale descarta salir del Madrid en 2018

Gareth Bale atraviesa el momento más difícil de su carrera. 2017 se ha convertido en una pesadilla para el galés, año en el que ha ido encadenando una lesión tras otra lo que solo le ha dejado jugar la friolera de 20 partidos. Sus números preocupan al Real Madrid que cada vez opone menos resistencia a su marcha.

Sin embargo, el jugador no quiere salir. Desde su entorno han confirmado, tal y como desvela SER, que Bale descarta irse del Real Madrid en 2018. Está convencido de que es capaz de salir de esta situación y que todo ha sido fruto de un cúmulo de mala fortuna.

De momento solo piensa en su recuperación y es que, tal y como desveló El Bernabéu, quiere volver antes de que se acabe 2017. Se ha puesto un plazo de 4-5 semanas de recuperación y espera estar junto a sus compañeros para despedir el año con El Clásico.

 

El Madrid comienza a preparar el derbi by footbie.com

Comentarios