Domingo 21.01.2018
El Bernabéu

LA LIGA

Sergio Ramos y su look 'Pocoyó' revolucionan Instagram

Sergio Ramos ha sido uno de los protagonistas VIP en el el palco del Santiago Bernabéu. El camero, que no ha podido jugar el partido contra el Villarreal debido a su lesión, ha sido uno de los focos de atención debido a su look al más estilo 'Pocoyó'.

 

Sergio Ramos, en el Santiago Bernabeu. Foto. Instagram (@serigoramos)
Sergio Ramos, en el Santiago Bernabeu. Foto. Instagram (@serigoramos)
Sergio Ramos y su look 'Pocoyó' revolucionan Instagram

Aunque Sergio Ramos no haya podido jugar contra el Villarreal debido a la lesión de la que se está recuperando, el capitán ha ejercido a la perfección su labor y ha acudido al Santiago Bernabéu para animar a su equipo desde el palco del feudo madridista en estos momentos complicados.

El camero ha compartido un mensaje en las redes sociales en las que hace referencia a la unidad del equipo en uno de los tramos más difíciles de la temporada para el Real Madrid. Junto a su mensaje: "Todos somos uno, todos somos el Real Madrid", ha publicado una foto en la que aparece el campo de fútbol de fondo y él mismo posando con un look muy colorido.

ramos

Este look hace referencia a su estilo personal, cómodo y deportivo. Sin embargo, la fotografía ha hecho que se le asemeje al personaje infantil de la serie de animación, 'Pocoyó', que siempre va vestido entero de color azul: con gorra inclusive. Su vestimenta no ha tardado en revolucionar las redes sociales.

pocoyo

Sergio Ramos muestra su duro proceso de recuperación by footbie.com

Comentarios