Miércoles 13.12.2017
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

Sergio Ramos, sin máscara ante el Dortmund

Después de jugar con máscara en el Nuevo San Mamés, Sergio Ramos ha saltado al terreno de juego en el Real Madrid - Borussia Dortmund sin protección, después de la fractura del tabique nasal que sufrió en el derbi contra el Atlético. Ante el Athletic, se pudo ver como el capitán merengue estaba muy incómodo.

Sergio Ramos, sin máscara ante el Borussia Dortmund
Sergio Ramos, sin máscara ante el Borussia Dortmund
Sergio Ramos, sin máscara ante el Dortmund

El capitán del Real Madrid jugará desde el inicio contra el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu sin su máscara. El camero ha saltado al terreno de juego sin protección alguna. Aunque ya llevó el 'antifaz' en el Nuevo San Mamés, se pudo ver en varias ocasiones a un Sergio Ramos incómodo con ello puesto y sin estar al mejor de sus niveles.

En la Champions League ha decidido probar a no llevar la máscara, a pesar de la fractura del tabique nasal que sufrió en el derbi madrileño por una patada de Lucas Hernández -jugada en la que inexplicablemente no pitaron la pena máxima-.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los jugadores gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los futbolistas.

 

Así es la máscara con la que jugará Sergio Ramos by footbie.com

 

Comentarios