Sábado 25.11.2017
El Bernabéu

SUPERCOPA DE ESPAÑA

Sergio Ramos muestra su desacuerdo con las polémicas decisiones del colegiado

El Real Madrid ha conseguido una importantísima victoria en el Camp Nou. Los de Zidane fueron superiores al eterno rival pese a los errores arbitrales. Sergio Ramos, al final del partido, destacó la gran actuación de sus compañeros y cree que Burgos Bengoetxea se equivocó en las dos acciones más polémicas del encuentro.

Sergio Ramos durante El Clásico de Supercopa
Sergio Ramos durante El Clásico de Supercopa
Sergio Ramos muestra su desacuerdo con las polémicas decisiones del colegiado

VICTORIA EN EL CAMP NOU

"Cuando hay jugadores de tanto nivel en cualquier segundo suceden cosas. Estoy contento por el partido del equipo. Hemos dado un paso importante pero todo puede pasar. Hay que destacar el trabajo de todo el equipo, era un partido muy difícil de resolver".

EXPULSIÓN A CRISTIANO

"Me coge un poco lejos. Ha sido una jugada en la que no finge. Se podrá recurrir. Expulsar así en un Clásico a un jugador relevante... Hay que meditarlo".

PENALTI SOBRE SUÁREZ

"Para mí no ha sido penalti. Tendría que verlo de nuevo. No creo que el árbitro pite una acción sin ver nada. Mi sensación es que no hay".

OTRO DEBUT GLORIOSO DE ASENSIO

"Hay que felicitar a Asensio. Tiene un talento innato. ojalá siga manteniendo la chispa. Hay que destacar el trabajo de otros como Kovacic que nos han dado la vida".

 

Así se preparan los jugadores del Real Madrid para la Supercopa de España by footbie.com

Comentarios