Viernes 24.11.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Sergio Ramos se suma a la pretemporada del Real Madrid en UCLA (EEUU)

El capitán del conjunto blanco se une al equipo tras los primeros días de la concentración de pretemporada en Los Ángeles. Sergio Ramos, con permiso del club para alargar sus vacaciones unos días más que el resto del grupo, ya ha conocido a las nuevas incorporaciones como Theo y comenzará a trabajar a las órdenes de Zidane en el próximo entrenamiento.

Sergio Ramos, a su llegada a Los Ángeles
Sergio Ramos, a su llegada a Los Ángeles
Sergio Ramos se suma a la pretemporada del Real Madrid en UCLA (EEUU)

Sergio Ramos ya está en marcha. El de Camas ha acabado sus vacaciones y se ha incorporado a la concentración del Real Madrid en Los Ángeles, dentro de las instalación de UCLA. El defensa no ha perdido el tiempo y ha saludado uno a uno a todos los miembros del equipo, incluido Zinedine Zidane para quien estará disponible a partir del próximo entrenamiento.

El andaluz cambia desde ahora la tranquilidad de las vacaciones, en las que se le ha podido ver incluso nadando entre tiburones, y viajando por África acompañando a UNICEF, organización con la que colabora desde hace algunos años.

Primer día de pretemporada de Sergio Ramos en Los Ángeles Sergio Ramos se incorpora a la concentración del Real Madrid en EEUU by footbie.com

serramosram

El golazo de Ramos en el entrenamiento by footbie.com

Comentarios