Lunes 16.10.2017
El Bernabéu

FICHAJES

La Sub21 se rinde ante Asensio: "Va a ser un crack mundial"

Marco Asensio brilló como nunca en la Sub21 ante Macedonia. El balear logró anotar tres tantos con una brutal exhibición. Muchos de sus compañeros como Dani Celballos, Jorge Meré, Iñaki Williams, Mayoral y Llorente, se rindieron ante él, en AS, tras lo sucedido dedicando unas bonitas palabras al madridista.

Asensio. Foto: uefa.com
Asensio. Foto: uefa.com
La Sub21 se rinde ante Asensio: "Va a ser un crack mundial"

Marco Asensio no deja de sorprender al mundo. El balear, con tan solo 21 años cuajó una temporada perfecta en el Real Madrid ayudando a sus compañeros a ganar el doblete. Tras finalizar la campaña con el club merengue está luciéndose en el Sub21. Su actuación ante Macedonia, con tres tantos, dejó boquiabiertos a sus compañeros, que no dudaron en llenarlo de elogios, como recoge AS.

Su mejor amigo en la Sub21, Dani Ceballos admitió que "va a ser un crack mundial" resaltando que "será una estrella en el Mundial de Rusia del próximo verano". Iñaki Williams también tuvo unas bonitas palabras hacia Asensio: "me deja perplejo cada vez que coge la pelota, es increíble la arrancada que tiene"

Jorge Meré señaló: "el partido que hizo fue maravilloso" y que "ojalá que continúe así durante todo el Europeo porque sería una alegría para todos". Borja Mayoral también sabe lo que es compartir terreno de juego con Asensio: “Jugar con él lo hace todo más fácil”. El delantero además recalcó: “le conozco desde hace tiempo y es increíble la calidad que tiene, es un lujo tenerle en tu equipo”.

Isco y Asensio vuelven: "Picha" y "bro" campeones de Europa by footbie.com

Comentarios