Sábado 21.04.2018
El Bernabéu

PREMIER LEAGUE

Tensión en el Liverpool por Salah: Mané niega una mala relación

Los rumores que colocan a Salah en el Real Madrid podrían haber provocado algún tipo de enfrentamiento en el Liverpool. Concretamente se hablaba de que Mané estaba celoso del egipcio. Algo que el propio protagonista se ha encargado de desmentir en unas declaraciones para The Sun. 

Mané y Salah en un entrenamiento con el Liverpool. Foto: liverpoolfc.com
Mané y Salah en un entrenamiento con el Liverpool. Foto: liverpoolfc.com
Tensión en el Liverpool por Salah: Mané niega una mala relación

Sadio Mané ha desmentido que se lleve mal con Salah. El jugador del Liverpool ha sido contundente en desmentir su mala relación con el egipcio. Lo ha hecho en unas declaraciones para The Sun donde además ha asegurado que es uno de sus mejores amigos dentro de la plantilla.

El jugador egipcio sigue siendo protagonista. Y es que desde hace algunas semanas se le está relacionando con el Real Madrid. Desde su país ya hacen campaña para lograr el traspaso y los halagos al delantero para convencer al cuadro merengue son notables. Esos celos podrían derivar del foco de atención que está ganando Salah y no Mané, quien llegó como una estrella a Anfield.

DESMIENTE QUE ESTÉ CELOSO DE SALAH

"Estoy muy feliz por Salah porque es un gran hombre. Es ridículo pensar que una persona está celosa de la otra. Salah es uno de mis mejores amigos en el club".

Salah, mejor jugador africano de 2017 por la BBC by footbie.com

Comentarios