Lunes 23.04.2018
El Bernabéu

FICHAJES

Tensión interna en el PSG por el fichaje de Donnarumma

Donnarumma se encontraba en el punto de mira de varios equipos europeos, entre ellos, destacaba el Real Madrid. Pero ahora el PSG se ha sumado a la lista según France Football, quienes aseguran que ha habido contactos entre su representante y el equipo parisino. El futuro del guardameta parece haber tomado un nuevo rumbo.

 

Donnarumma, con el Milan. Foto acmilan.com
Donnarumma, con el Milan. Foto acmilan.com
Tensión interna en el PSG por el fichaje de Donnarumma

El creciente interés de los mejores clubes europeos en Donnarumma no cesa. El joven de tan solo 19 años ha hipnotizado a equipos como el Real Madrid. El futuro del guardameta apunta lejos del Milan y poco a poco se van conociendo más detalles de dónde podría jugar la próxima temporada.

Aunque su contrato está vigente hasta 2021 con una cláusula doble -70 millones de euros si el Milan se clasifica para la próxima Champions League y 40 millones de euros si no-, el PSG ha mantenido contactos con el representante del italiano, Raiola, para concederle el deseo de salir del club según France Football.

GUERRA EN EL PSG

Según apunta el medio francés, hay algunas disputas dentro del PSG por el fichaje del portero. Mientras Al-Khelaifi es partidario de hacerse con los servicios de Donnarumma, el director deportivo del equipo parisino se decanta por Oblak -quien tiene una cláusula de 100 millones- o Alisson Becker -guardameta de la Roma-. El segundo también está en la órbita del Madrid, pero su salida de la Roma parece misión imposible.

Comentarios