Sábado 21.10.2017
El Bernabéu

PREMIER LEAGUE

The Sun: Messi duda del Barça y ya se plantea seriamente fichar por el City

El medio inglés informa de que el argentino estaría mediante seriamente aceptar la oferta que le pone encima de la mesa el club entrenado por Pep Guardiola. La falta de ambición y el rumbo independentista del club serían las principales razones por las que Messi estaría dispuesto a abandonar el Barça.

Aleix Vidal celebra un gol junto a Messi. Foto: Instagram (@av22oficial)
Aleix Vidal celebra un gol junto a Messi. Foto: Instagram (@av22oficial)
The Sun: Messi duda del Barça y ya se plantea seriamente fichar por el City

Las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra siguen metiendo el miedo en el cuerpo a los seguidores culés. A falta de una renovación que nunca llega, The Sun publica este viernes la situación en la que se encuentra Messi respecto a una posible marcha del Barça. Según afirma el periódico inglés, el jugador argentino estaría planteándose de forma sería abandonar el conjunto catalán para marcharse a la Premier.

El Manchester City estaría dispuesto a ofrecer a Messi un total de 40 millones de libras nada más firmar y asegurarle un sueldo de 500.000 libras por semana. Todo ello, unido a la situación actual del Barça, se une para que el argentino no viera con malos ojos salir del club catalán. La inestabilidad del proyecto deportivo con la marcha de Neymar y el rumbo independentista del Barça, serían otras de las razones del momento de duda de Messi. 

Messi y Cristiano, unidos por el 'Día Mundial de la Sonrisa' by footbie.com

Comentarios