Lunes 11.12.2017
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

Todas las jugadas polémicas del Real Madrid - Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund se jugaba mucho en el Santiago Bernabéu, aunque los blancos salieron como en las grandes noches de la Champions League y no tardaron en poner tierra de por medio en el marcador. Sin embargo, eso no impidió que el colegiado del encuentro tuviese su dosis de protagonismo.

Cristiano pidió penalti de Subotic
Cristiano pidió penalti de Subotic
Todas las jugadas polémicas del Real Madrid - Borussia Dortmund

Todas las jugadas polémicas del partido entre Real Madrid y Borussia Dortmund.

POSICIÓN DUDOSA DE AUBAMEYANG EN EL SEGUNDO GOL DEL DORTMUND

Polémica en el segundo gol del Borussia Dortmund. Pierre-Emerick Aubameyang ponía el empate en el marcador en el Santiago Bernabéu. Las dudas llegaban con la posición en la que se encontraba el delantero aurinegro en el momento del pase. El hombro del gabonés parece estar en línea con el último jugador merengue.

CRISTIANO RONALDO PIDIÓ PENALTI DE SUBOTIC

Cuando el marcador reflejaba empate a dos, Cristiano Ronaldo cayó dentro del área del Borussia Dortmund. Subotic agarra al delantero del Real Madrid por el hombro, pero el colegiado determinó que el contacto no era suficiente para la caída del internacional portugués.

POLÉMICO GOL ANULADO A CRISTIANO POR FUERA DE JUEGO

 

Cristiano Ronaldo vio como el segundo gol en su cuenta particular frente al Borussia Dortmund no subía al marcador ya que el linier levantaba el banderín. La jugada deja muchas dudas, ya que dependiendo la perspectiva de la cámara parece que está en posición legal o no.

 

PON NOTA AL ÁRBITRO

Recuerda que puedes valorar la actuación del árbitro gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota al árbitro.

 

El Real Madrid sale de Valdebebas rumbo al Bernabéu para enfrentarse al Borussia Dortmund by footbie.com

Comentarios