Domingo 21.01.2018
El Bernabéu

LA LIGA

Todas las jugadas polémicas del Real Madrid - Villarreal

El Real Madrid y Villarreal han cerrado la primera vuelta del campeonato en el Santiago Bernabéu. El encargado de dirigir el encuentro ha sido Undiano Mallenco. El colegiado navarro ha tenido su dosis de protagonismo después de algunas jugadas polémicas del choque.

Mano en el área del Villarreal
Mano en el área del Villarreal
Todas las jugadas polémicas del Real Madrid - Villarreal

Todas las jugadas polémicas del partido entre Real Madrid y Villarreal.

POSIBLE MANO DEL VILLARREAL DENTRO DEL ÁREA A TIRO DE ISCO

Primera jugada polémica del Real Madrid - Villarreal. Después de un lanzamiento de Isco, el esférico se topó con un zaguero del 'submarino amarillo' que pudo cortar la trayectoria con sus manos. Undiano Mallenco no lo vio así y no señaló el punto de penalti.

DURA ENTRADA SOBRE CRISTIANO RONALDO QUE SE QUEDA SIN CASTIGO

Álvaro González fue muy fuerte a parar a Cristiano Ronaldo. El central de Potes no fue amonestado por la acción pese a la dureza de la entrada. Tras la jugada se ha podido ver al delantero del Real Madrid doliéndose de su pierna izquierda.

GOL ANULADO AL REAL MADRID: BALE ESTABA EN FUERA DE JUEGO

Undiano Mallenco anuló el gol de Gareth Bale durante los primeros compases del encuentro entre el Real Madrid y el Villarreal. El línea no dudó al levantar el banderín al ver la posición adelantada del extremo galés, quien ha vuelto a demostrar que está en un momento imparable.

EL REAL MADRID PIDIÓ PENALTI POR MANO DE ÁLVARO GONZÁLEZ

Segundo penalti que pide el Real Madrid durante la primera mitad del encuentro frente al Villarreal. Álvaro González fue una vez más protagonista de la polémica, en esta ocasión por tocar el esférico con el brazo dentro de su propia área. Cristiano Ronaldo pidió insistentemente que señalasen la pena máxima.

PON NOTA AL ÁRBITRO

Recuerda que puedes valorar la actuación del árbitro gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota al colegiado.

 

Once titular del Real Madrid ante el Villarreal by footbie.com

Comentarios