Lunes 11.12.2017
El Bernabéu

LA LIGA

Todos disponibles para Málaga menos Bale y Carvajal

El Real Madrid pondrá rumbo a Málaga con todos los hombres de Zinedine Zidane disponibles exceptuando las habituales bajas en las últimas jornadas de Gareth Bale y Carvajal. El equipo blanco saldrá con todo en La Rosaleda para intentar sacar el punto que necesita para conquistar La Liga.

Carvajal se recupera de su lesión
Carvajal se recupera de su lesión
Todos disponibles para Málaga menos Bale y Carvajal

El Real Madrid está a un paso de conseguir una Liga que no lograba desde la segunda temporada de José Mourinho en el Santiago Bernabéu. Cuatro años de vacío doméstico que han provocado una reacción en el club blanco que puede terminar con un doblete histórico conquistando por segunda vez consecutivo la Champions League en Cardiff.

Por ello, Zinedine Zidane ha contado con todo en el último entrenamiento antes de viajar a Málaga en busca de una victoria con la que cerrar un año redondo en el campeonato doméstico. Tan solo Gareth Bale y Dani Carvajal no han estado en la sesión para seguir con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. El extremo galés no saltó al césped de Valdebebas para continuar ejercitándose en el interior de la Ciudad Deportiva. Por su parte, el lateral derecho siguió con su proceso de recuperación haciendo un trabajo específico en sobre el terreno de juego.

Penúltimo entrenamiento antes del partido de Málaga by footbie.com

Comentarios