Lunes 23.04.2018
El Bernabéu

LA LIGA

Torres señala lo que le falta a Griezmann para ser como Cristiano y Messi

El delantero madrileño concedió una entrevista a El Larguero, de la Cadena SER, en la que habló sobre su compañero Griezmann, su relación su entrenador, el Cholo Simeone, y su futuro. Fernando Torres anunció el lunes 9 de abril que esta sería su última temporada en el Atlético de Madrid.

Manu Carreño y Fernando Torres en El Larguero. Foto: Twitter (@ellarguero)
Manu Carreño y Fernando Torres en El Larguero. Foto: Twitter (@ellarguero)
Torres señala lo que le falta a Griezmann para ser como Cristiano y Messi

ANTOINE GRIEZMANN

"Para que se le considere al nivel de Messi y Cristiano le faltan títulos. Ojalá los consiga en el Atlético".

LAS PALABRAS DEL CHOLO SOBRE QUE NO HARÍA NADA POR EVITAR SU MARCHA

"Lo vi en directo y me sorprendió. Era algo que yo no sabía. Cuando uno tiene la madurez como la tengo hay que saber entender la incomodidad de una pregunta para crear una división que no existe. Esto creó más unión en nuestro estadio porque entendemos más esto como un ataque a otro equipo porque como dice Cholo molestamos. Vieron una vía para crear un conflicto. Me sorprendió porque no había hablado del futuro. Con el Cholo no tengo ningún problema, hemos sido compañeros y hemos compartido partidos. De repente cambia la situación porque volví y el que era mi compañero ahora es mi jefe. Fue incómodo porque no sabes cómo tratarle. La relación es diferente a cuando eres compañero".

EL FUTURO

"Me gustaría esta en un puesto para mejorar cosas que se pueden mejorar. Poder aportar, no estar por estar. Desde mi experiencia puedo aportar muchas cosas. Ojalá el día de mañana pueda hacerlo".

Comentarios