Lunes 11.12.2017
El Bernabéu

LA LIGA

La última jornada de Liga, un seguro para el Madrid

Este domingo La Liga llega a su fin. La competición se despide con el título aún por decidir. Real Madrid y Barça lucharán por terminar primeros pero los de Zidane dependen de sí mismos. Atendiendo a las siete últimas temporadas, el conjunto blanco sería campeón la noche del domingo.

Cristiano Ronaldo celebra un gol tras un gol al Sevilla
Cristiano Ronaldo celebra un gol tras un gol al Sevilla
La última jornada de Liga, un seguro para el Madrid

El Real Madrid tiene una razón más para creer en el título liguero. Los de Zidane afrontan la última jornada con unos antecedentes que auguran que serán ellos quiene levanten el título en La Rosaleda.

El Madrid depende de sí mismo. Un empate les valdría para ser campeones, es decir, no tienen que perder. Y si se atiende a los últimos años es una condición que no se ha dado desde hace ocho. El conjunto merengue no salido derrotado del último encuentro liguero en las últimas siete temporadas.

Seis victorias y un empate es el balance blanco. Almería, Mallorca, Osasuna, Espanyol, Getafe y Deportivo han sido los equipo derrotados por el Madrid en la última jornada.

UN ANTECEDENTE CON EL MÁLAGA

Solo hubo un resultado que acabó en tablas y fue precisamente ante el mismo rival y el mismo escenario que decidirán La Liga el domingo. En la temporada 2009/2010, Málaga y Madrid chocaron en la jornada 38 y terminaron con un resultado de 1-1, el cual les serviría también para levantar el ansiado trofeo y reconquistar un título que se les resiste desde 2011.

 

Penúltimo entrenamiento antes del partido de Málaga by footbie.com

Comentarios