Viernes 24.11.2017
El Bernabéu

FÚTBOL

El ultimo lío de Coentrao: bronca en pleno partido con Jorge Jesús

Fabio Coentrao sigue de polémica en polémica. El exjugador del Real Madrid, ahora en el Sporting de Portugal, se ha metido en un nuevo lío. Las cámaras de televisión le pillaron discutiendo acaloradamente en pleno partido con su entrenador, Jorge Jesús. Todavía no ha trascendido el motivo de la discusión. 

Coentrao discute con su entrenador
Coentrao discute con su entrenador
El ultimo lío de Coentrao: bronca en pleno partido con Jorge Jesús

Fabio Coentrao sigue haciendo de las suyas. Mientras sus compañeros celebraban el gol de Bruno Fernandes, que suponía el 2-0 frente al Tondela, el lateral discutía con su entrenador, Jorge Jesús, tal y como recogieron las cámarasde televisión. En las imágenes se aprecian como los dos discuten acaloradamente, aunque todavía no se sabe por qué discutían.

No es la primera polémica en la que se ve envuelto el portugués desde su llegada al Sporting. Los aficionados no vieron con buenos ojos su fichaje por su pasado en el Benfica, eterno rival del conjunto lisboeta, pero no fue la única. El exmadridista se lesionó con su selección en un partido frente a Hungría, algo que molestó bastante tanto a su entrenador como a la directiva.

Entrenamiento de Coentrao y Cristiano en Valdebebas by footbie.com

Comentarios