Sábado 24.06.2017
El Bernabéu

LA LIGA

El último llamamiento de Ramos por La Liga

El partido contra el Málaga se acerca y empieza la cuenta atrás para saber quién será el ganador de La Liga. El Real Madrid tan solo necesita un punto para conseguir el título doméstico y, por ello, Sergio Ramos ha vuelto a utilizar las redes sociales para hacer un llamamiento a la afición.

Sergio Ramos, en el Bernabéu.
Sergio Ramos, en el Bernabéu.
El último llamamiento de Ramos por La Liga

El Real Madrid está a tan solo un punto de conseguir el título de Liga. Será este domingo ante el Málaga donde los jugadores tendrán que seguir poniéndole las mismas ganas que hasta ahora y luchar hasta el final en el último asalto. Los de Zidane han cuajado una temporada rozando la perfección en la competición liguera y por ello harán todo lo posible por conseguirla.

Sergio Ramos, capitán del equipo, se ha mostrado en todo lo que va de campaña muy activo en las redes sociales y, en cada batalla que han jugado, el camero ha hecho una llamada a toda la afición para fortalecer a este equipo que siempre lucha solo y contra todos. El partido contra el Málaga es de vital importancia para el Real Madrid y, por ello, ha mandado un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter que dice "ahora más que nunca, hasta el final. Solo quedan dos días".

sergio

Celebración del vestuario de Real Madrid tras la victoria ante el Celta by footbie.com

Comentarios