Jueves 19.10.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

El último récord que pueden batir el Real Madrid en Getafe

La gran plantilla del Real Madrid ha hecho posible que el cuadro merengue pueda conseguir un nuevo récord que sumar a sus estadísticas. El conjunto blando es el mejor visitante de La Liga en lo que va de 2017. Pero, además, si gana al Getafe este sábado, será el primer equipo en lograr 13 partidos seguidos fuera de su estadio.

Sergio Ramos celebra un gol con sus compañeros en Riazor
Sergio Ramos celebra un gol con sus compañeros en Riazor
El último récord que pueden batir el Real Madrid en Getafe

Hay muchos equipos que temen jugar lejos de su estadio. El apoyo que les dan sus aficionados les da fuerza para sacar los partidos adelante. Sin embargo, al Real Madrid este aspecto le es indiferente. El conjunto blanco prefiere jugar en el Santiago Bernabéu, sin embargo, cuando lo hace como visitante, lo hace igual de bien.

Prueba de ello es que, en 2017, los de Zidane son el mejor equipo fuera de su estadio de La Liga. El cuadro de Chamartín han jugado 15 partidos hasta la fecha lejos del Bernabéu, y en trece de ellos han conseguido sacar los tres puntos adelante. Lejos tienen al Barcelona y al Atlético, con diez y ocho triunfos respectivamente, lo que demuestra que la plantilla del Madrid está preparada para cualquier reto.

RÉCORD A LA VISTA

Pero la cosa no acaba aquí. De los trece duelos que ha ganado, los doce últimos se han saldado con victoria. Ante el Getafe podrían sumar el 13º, lo que supondría un récord en la competición doméstica. Hasta ahora, nadie ha conseguido sumar tantos triunfos consecutivos, lo que es un aliciente más para que, en el Coliseum Alfonso Pérez, los de Zidane busquen tres puntos más que le hagan ascender puestos en la tabla de clasificación.

Vallejo, Ceballos y Mayoral, novedades del entrenamiento del Real Madrid by footbie.com

Comentarios