Miércoles 13.12.2017
El Bernabéu

LA LIGA

Se complica la presencia de Vallejo contra el Sevilla

El Real Madrid se entrenó este jueves para preparar el encuentro del sábado frente al Sevilla. Zidane sumó a las bajas de Luca y Bale, las de Carvajal, Varane y Vallejo. Con el francés descartado para el choque, preocupa que el aragonés no haya podido unirse al grupo todavía.

Jésus Vallejo controlando un balón
Jésus Vallejo controlando un balón
Se complica la presencia de Vallejo contra el Sevilla

Sin apenas descanso, el Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos después de su victoria de este miércoles contra el Borussia Dortmund. Había mucha expectación por ver si habría alguna novedad en la sesión y todas las miradas se iban a centrar en Varane y Vallejo.

VALLEJO NO ENTRENA

Ninguno de ellos saltó al campo. Zidane ya confirmó que el francés no estará contra el Sevilla pero hay más dudas respecto al aragonés. A solo 48 horas del choque se complica y mucho su presencia después de no haber podido entrenar con el grupo.

Respecto al resto, los titulares contra el Dortmund hicieron una sesión de recuperación. Carvajal se entrenó en el interior de las instalaciones junto a Vallejo y Varane y Luca y Bale siguen con sus procesos de recuperación.

 

Zidane: ''Encontraremos una solución a la baja de Varane'' by footbie.com

Comentarios