Sábado 24.06.2017
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

Los valores del Atlético le salen caros al club

La lección de valores que ha intentado dar la afición del Atlético de Madrid durante las últimas semanas ha quedado retratada por los por los propios hinchas. El club ha tenido que pagar 45.000 euros para reponer las butacas que fueron arrancadas en el último encuentro.

Keylor Navas entrenando antes de disputar el derbi en el Calderón
Keylor Navas entrenando antes de disputar el derbi en el Calderón
Los valores del Atlético le salen caros al club

Dar lecciones de valores y respeto a la afición rival antes de un encuentro vital de la temporada puede terminar saliendo caro literalmente. Y no solo por la eliminación de la Champions League por cuarta vez seguida ante el Real Madrid pese a la campaña que hubo durante toda la semana anterior para intentar quedar por encima del equipo blanco, sino también por el coste que ha tenido que asumir el Atlético de Madrid para reponer las 600 butacas que fueron arrancadas del Vicente Calderón en dichas semifinales de Copa de Europa.

El club rojiblanco ha tenido que pagar un total de 45.000 euros según ha informado El Confidenecial. A razón de 75 euros por cada butaca arrancada por los aficionados de las gradas del estado colchonero, una cantidad que por el contrario no pondrán los autores de que se produjese dicha situación. Aficionados que segundos antes intentaban dar lecciones de respeto y valores a los hinchas del Real Madrid. Curiosa forma de intentar quedar por encima de los contrarios, destrozando tu propio estadio. Y es que a veces, hay que tener cuidado cuando se escupe para arriba.

Paradones y golazos en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com

Comentarios