Miércoles 13.12.2017
El Bernabéu

REAL MADRID

Varios exmadridistas disfrutaron de los partidos del Madrid en Champions y Youth League

Distintos exjugadores del Real Madrid se dejaron ver en las gradas del Di Stéfano y del Santiago Bernabéu. Entre ellos estaban Raúl González, Fabio Cannavaro o Kaká, y algún que otro culé como Iván de la Peña y Carles Puyol. Todos ellos disfrutaron de la jornada de Champions tanto de La Fábrica como del primer equipo.

Puyol, Raúl, Kaká y Cannavaro
Puyol, Raúl, Kaká y Cannavaro
Varios exmadridistas disfrutaron de los partidos del Madrid en Champions y Youth League

Día de Champions en el Real Madrid. El Juvenil A jugó en la tarde del miércoles y estará en la siguiente ronda de la UEFA Youth League tras superar al Borussia Dortmund gracias a los dos goles de Óscar y Dani Gómez. En las gradas del Alfredo di Stéfano se pudo ver a Raúl González rodeado de dos exjugadores culés como Carles Puyol e Iván de la Peña para disfrutar del gran fútbol de los canteranos merengues. El exmadridista compartió una imagen en las redes sociales felicitando a los de Guti.

raúlHoras más tarde, el Real Madrid recibía al Borussia Dortmund en Champions en el Santiago Bernabéu. Entre las butacas del feudo madridista se pudo observar a Kaká y Cannavaro disfrutando del partido de su exequipo. Ambos compartieron varios momentos del encuentro en sus redes sociales.

descarga

Así vivió Guti el último minuto del partido frente al Borussia Dortmund en la Youth League by footbie.com

Comentarios